Starbucks & Burger King
Volver a ciudad
Enviar CV

Clínica Dávila

Se parte de nuestro gran equipo

Clínica Dávila es una institución dedicada a mantener y recuperar integralmente la salud de las personas, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos, para lo cual está en constante innovación en tecnología, gestión, docencia e investigación.

Te invitamos a ser parte de este gran equipo  dedicado a que nuestros pacientes lleven vidas más saludables.

Somos uno de los principales centros privados hospitalarios del país, orientado a satisfacer las necesidades de salud de las personas, para lo que cuenta con todas las especialidades médicas y unidades de tratamiento intensivo e intermedio, para pacientes adultos, infantiles y recién nacidos.

Testimonios de colaboradores

https://youtu.be/JJKmVdwv4to

Beneficios para colaboradores

Por pertenecer a Clínica Dávila, nuestros colaboradores acceden a importantes beneficios de salud, alimentación, uniforme, gitf card, bonos y aguinaldos:

- Aguinaldo de Fiestas Patrias.
- Aguinaldo de Navidad.
- Atención de Urgencia (cobertura de 100% para el trabajador y carga legal acreditada en caja de compensación en servicio de urgencia de Clínica Dávila, previa cobertura del sistema de salud).
- Bono de movilización.
- Bono de vacaciones (pago al hacer uso de al menos 10 días hábiles continuos y devengados).
- Bono diciembre 15% (en base al sueldo base más gratificación).
- Bono marzo 15% (en relación al sueldo base más gratificación).
- Bono por fallecimiento (cónyuge, carga legal o hijo mortinato).
- Bono por nacimiento (nacimiento o adopción de un hijo).
- Bono de festividades (por turnos la noche de Navidad y/o de Año Nuevo).
- Calzado (asignación en vale o ticket para canjear zapatos o zapatillas).
- Gift card o regalo de navidad (para colaboradores que tengan hijos cuya edad no exceda los 12 años al 31 de diciembre).
- Hospitalización (cobertura de 100% para el trabajador y un 50% para la carga legal en hospitalizaciones con topes en honorarios médicos, insumos y fármacos, previa cobertura del sistema de salud).
- Seguro de vida.
- Servicio de alimentación.
- Uniformes.
- Permiso por nacimiento, matrimonio y fallecimiento

*La cobertura y requisitos de cada beneficio deberá consultarse con el Área de Beneficios de Clínica Dávila. Para acceder a la mayoría de estos el colaborador tendrá que estar contratado de forma indefinida.

20% de descuento en cursos del Centro de Extensión y Capacitación de Clínica Dávila.

Con el fin de apoyar a todos los colaboradores del área de la salud y comunidad en general, Clínica Dávila creó su Centro de Extensión y Capacitación (CERP).

Ofrecemos cursos tales como: Soporte vital básico BLS, cardiovascular adulto ACLS; Soporte vital avanzado pediátrico PALS; entre otros. Puedes conocer más en www.cerp.cl